LIBRANOS DEL MAL

Líbranos del Mal (Deliver Us from Evil) es una película perteneciente al género de terror-delitos estadounidense del año 2014 dirigida por Scott Derrickson, producida por Jerry Bruckheimer, y co-escrita por Paul Harris Boardman, basada en un libro de no ficción de 2001, titulado Cuidado con la Noche de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool. Protagonizada por Eric Bana, Édgar Ramírez, Sean Harris, Olivia Munn y Joel McHale, la película fue estrenada el 2 de julio de 2014.

La película está basada en los hechos de la vida real de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que conoce a unsacerdote católico, cuando él sacerdote le convence de concentrarse en un caso, a pesar de haber perdido su fé, este se relaciona diabólicamente con los sucesos. Juntos, trabajan para resolver el caso y para lograrlo tendrán que luchar contra fuerzas paranormales que trabajan en contra de ellos. Los dos deberan exorcizar a un demonio en un hombre que ahora es el único sobreviviente de un pequeño grupo de personas que se ocultaba en una cueva en Irak.

  • Eric Bana como Ralph Ramiro Mathey Sarchie, un policía de calle en Nueva York con un acento de Nueva Jersey que ha puesto su fe en la religión detrás de él, sólo para encontrarse a sí mismo enredado con el diablo.
  • Édgar Ramírez como Mendoza, el español (castellano) sacerdote que hace equipo con Ralph.
  • Olivia Munn como Jen Sarchie, la esposa de Ralph, que también tiene un vínculo con el caso.
  • Sean Harris como Santino, un soldado poseído por el diablo, quien termina focalizando a Ralph.
  • Joel McHale como Butler, el socio de Ralph, un duro, policía experimentado.
  • Chris Coy como Jimmy Tratner
  • Dorian Missick como Gordon
  • Rhona Fox como Zookeeper
  • Valentina Rendón como Claudia
  • Olivia Horton como Jane CrennaEl 4 de septiembre de 2012, el director Scott Derrickson firmó un contrato para dirigir una película del género suspenso-paranormal-policiaca, él co-escribió conPaul Harris Boardman, tuvo la producción de Screen Gems. El 12 de noviembre, Jerry Bruckheimer firmó un contrato para producir la película con su productoraJerry Bruckheimer Films, que había iniciado el desarrollo para una publicación de los libros de Sarchie en años anteriores. David Ayer, Bryan Bertino y Bruce C. McKenna también trabajaron en el guion antes de que Bruckheimer volviera con Derrickson. Screen Gems habían establecido una fecha de 2015, en enero 16 para la liberación y anunció que comenzarian a filmar el 20 de mayo, en El Bronx, Nueva York. el 13 de noviembre de 2013, Sony Pictures cambio la fecha de lanzamiento de enero de 2015 al 2 de julio de 2014, en Diciembre del 2013 la película fue retitulada de Cuidado con la Noche a Líbranos del mal.

Deja un comentario